28 oct. 2013

Victoria.

Si preguntás quién soy, 7 de cada 10 encuestados te van a decir que tuve cáncer. O que soy una luchadora, que soy fuerte, una sobreviviente, un héroe. 'Admirable'. Que tengo 'Un Dios aparte'... todo porque tuve cáncer. Tal vez no se ser otra cosa que la chica con cáncer porque eso es lo que fui la mitad de mi vida. Lo que supe hacer durante toda mi adolescencia; pelear por mi vida.
Soy un fracaso, no logré nada en veinte años. Nada, y el cáncer no tiene la culpa. Y estoy sola. No soy inteligente, ninguna pareja me duró mas de tres meses, no puedo estar sin caer en depresión 12 meses seguidos. Mi vida está rota por todos lados. Es un bote lleno de agujeros. Antes era 'pobre, la chica con cáncer' y ahora que ya está, que no lo soy más, no me encuentro en la vida. No encuentro mi lugar. No me hallo. No soy demasiado buena en nada. No hago literalmente nada. No se quien ser. Y esto me está desesperando. Los días corren todos iguales. Aclaro, no es que quiera volver al hospital. El día mas feliz de mi vida fue cuando me dieron el alta. Es que ahí sabia como actuar, cual era mi meta, estaba rodeada de gente que me ayudaba. Pero en la jungla de cemento no tengo idea. No se ser por mi misma. No ser la hija de, la enamorada de, la chica con...

3 comentarios:

  1. Hola Vicky, hace dias que estoy tratando de rastrearte, mal, no sabía donde!, no te encontraba en mi face, lo cerraste?
    Soy Verito, abrilo por fa, mandame un privado con un mail así nos comunicamos de nuevo, dale? De ultima volvelo a cerrar, desp de que anote tu mail, por fa.
    Uff, eso que sentis es normal, más de lo que crees. Cuando quieras nos vemos, te va a hacer bien hablar con alguien, dale.
    Cuesta "armar la vida" despues de todo esto, pero te aseguro recontra aseguro que si le pones ganas ya te vas a encontrar, la sensación de estar perdida la conozco, no es para siempre, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. paciencia, de apoco vas a encontrar tu camino y no hay que preocuparse por ser nada, simplemente tratar de disfrutar, de lo que sea

    encontre el blog de casualidad, te mando un saludo

    ResponderEliminar
  3. bueno, a mi tampoco me duraron mas de 3 meses y? jajajajajaajaj la culpa no es nuestra reina, es q no encontramos el ideal q estamos esperando. y 20 años yo también tengo,bue 23 :p pero no tenes q desanimarte asi,(igual yo te digo y estoy pasando mas o menos la misma etapa q vos, te tendria q escribir y contarte la nueva q me paso ahora jajaja) es dificil, si...pero por algo estas acá...quizas tenes q seguir buscando...la idea es no quedarte quieta...dale !..tenemos q charlarrrr algun dia de estooosss ;) .Te banco !-.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.