-El 2013 es nuestro año. De nosotros y algunos más. Nos veo espléndidos, radiantes. Veo cosas que me dan miedo.
-Que cosas?
-Suena una voz, en mi cabeza; me dice otro tiro, segundo strike, algo así. Es tu momento, me susurra. Tirate, te prometo que esta vez no te caes. Y una cara, negra, no se porque. Una sonrisa grande, como la del gato de Alicia. Una música impresionantemente buena, música qe todavía no existe, música que todavía no escuche. Una mano, fuerte, que me quiere. Me aprieta pero no me ahoga. Una soga, suelta pero alrededor de mi cuello. Un cubilete con dados 'a todo o nada, pero si o si hay qe tirar'. Cartas de poker que son todas corazones. Yo arriba de una calesita de plaza, con alguien mas, muy rápido, se ve el mundo como con los colores mezclados.
-Parece una canción. Por que no puede ser tu despertar tampoco? Quiza de algo tenes que despertar, y no nos dimos cuenta. Veo una pared, no se.
-Mi pared. La qe estoy formando alrededor mio. Desde hace meses. Creo... Me cerré mucho. Especialmente a vos. Tal vez vos también te cerraste, cuando peleamos, o cuando te lastimaron. Yo, cuando me lastimaron.
-No, es un sueño hecho realidad. Lo único que me gusta es poder estar conmigo mismo.
-Eso siento. Que voy a encontrarme. Y a encontrar respuestas.
-Quiza eso es lo raro... Es así. Ahi sos sincero con vos mismo; la libertad que te da el mar, no te la da nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!