12 nov 2013

¿Cuantas de tus visiones se hicieron realidad?

-El 2013 es nuestro año. De nosotros y algunos más. Nos veo espléndidos, radiantes. Veo cosas que me dan miedo.

-Que cosas?

-Suena una voz, en mi cabeza; me dice otro tiro, segundo strike, algo así. Es tu momento, me susurra. Tirate, te prometo que esta vez no te caes. Y una cara, negra, no se porque. Una sonrisa grande, como la del gato de Alicia. Una música impresionantemente buena, música qe todavía no existe, música que todavía no escuche. Una mano, fuerte, que me quiere. Me aprieta pero no me ahoga. Una soga, suelta pero alrededor de mi cuello. Un cubilete con dados 'a todo o nada, pero si o si hay qe tirar'. Cartas de poker que son todas corazones. Yo arriba de una calesita de plaza, con alguien mas, muy rápido, se ve el mundo como con los colores mezclados.

-Parece una canción. Por que no puede ser tu despertar tampoco? Quiza de algo tenes que despertar, y no nos dimos cuenta. Veo una pared, no se.


-Mi pared. La qe estoy formando alrededor mio. Desde hace meses. Creo... Me cerré mucho. Especialmente a vos. Tal vez vos también te cerraste, cuando peleamos, o cuando te lastimaron. Yo, cuando me lastimaron.

-Siento que hay una pared que se forma y me tapa todo. Puede ser, no lo niego. Nos desconectamos de nuestras vidas, nos limpiamos, nos cargamos de paz.

-Veo cosas re lindas, re mágicasvisiones cumplidas, abrazos inesperados. No se, me siento abrazada. Es tonto?

-No, es un sueño hecho realidad. Lo único que me gusta es poder estar conmigo mismo.

-Eso siento. Que voy a encontrarme. Y a encontrar respuestas.

-Quiza eso es lo raro... Es así. Ahi sos sincero con vos mismo; la libertad que te da el mar, no te la da nadie.
Te dan ganas de gritar quien sos, te renueva.

-Pero al mismo tiempo nos vamos a encontrar nosotros. O sea, entre nosotros.


-Exacto. Va a ser difícil estar solos, pero también acompañados.


-No se si difícil. Va a ser emocionante. En lo que a mi respecta. Y también a vos; estamos mas cursis, mas sensibles.


-Quien iba a pensar que yo iba a terminar así?


-Yo. Yo sabia. Es tu ser natural, está en tu esencia. Igual a veces me sentía mal siendo cursi con vos...


-Y ahora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.