7 nov 2008

8 dias .

Perdonen que no actualize seguido , ni nada interesante ... Es que realmente tengo problemas !! Principalmente , no tengo internet . Y despues recaen sobre mis hombros las responsabilidades de la fiesta , la cual esta en la cuenta regresiva .. y aprobar el año , pequeño problema .
La fiesta se acerca , faltan ocho dias y no falta nada . Hay tanto que hacer que no se por donde empezar y no hago nada ! xD Esta noche me voy a dormir , y cuando abra los ojos faltan dos dias !! que cosa barbara !!
Y el cole , un asunto aparte . Tengo muchos trabajos , y se me empezo a complicar .. Es decir ... temas que no entiendo , me falta tiempo y me falta quien me explique . Ademas de las ganas , 0% . El calor me quita las ganas de todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.