16 nov 2008

Hermosa Noche .. !

Todo estuvo perfecto , del principio al final . No me fallò nadie . Fue hermoso , mas lindo de lo que habia soñado !! Los nervios se fueron enseguida , cuando los vi a todos ... esa presion que tenia se fue . La entrada fue maravillosa , super emocionante ! El valz tmb fue muy lindo , baile con todos todos , aunque me quede cn la ganas de bailar cn Gusti . No me arrepiento de ninguna de las decisiones que tome , ni de haber sido tan exigente .
Re lindas todas las cartas qe me escribieron , espero haberles retribuido un poquito con las quince velas .
Me rei muchisimo , como nunca . Fue todo soñado , pero de verdad ! Un cuento no podria contar esta fantastica historia . Gracias , por la hinchada , por la fuerza , por haberme acompañado a volar esta noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.