1 nov 2008

La paz y la felicidad .

Porque la felicidad esta asociada a la carcajada permanente ? Acaso la felicidad no puede ir de la mano de una lagrima ? Las personas serias , no son personas felices ?
Cada uno encuentra la felicidad en el lugar al cual el alma pertenece . y encuentra la paz , tal vez no siempre en el momento que se la busque , pero la paz se puede encontrar .
Siempre van a estar los de afuera , que dependiendo de como encontremos nosotros la tranquilidad y la felicidad , nos miraran raro . Raro aquel que es feliz tomando alcohol , raro el que es feliz trabajando mucho , raro aquel que encuentre su felicidad en la oscuridad , encerrado . Raro el diferente .
Y cuando tu rutina parece aburrida ... gris ? Tal vez en este caso ( o por lo menos en mi caso ) hay que llamarle felicidad a la ausencia de tristeza , a la ausencia de dolor . No hay razon en estos dias para ser feliz , pero no voy a llorar porque no estoy triste . Es complicado , lo sè .
Encontre mi lugar , encontre mi paz . No rio a carcajadas , no lo deseo tampoco .
Say no more .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.