11 nov 2008

Qe fantastica esta fiesta !

En toda fiesta , los invitados conocen solo la mejor parte . Ven la mejor cara de todo . Muy pocos son los que saben de los problemas con los preparativos , de las corridas de la ultima semana y de los conflictos familiares y/o con los invitados . Cualquier quinceañera normal se agarraria la cabeza cn todo esto . Yo por suerte estoy manejando todo como puedo , pero esencialmente con calma . Los problemass de preparativos se arreglan de una u otra manera , las corridas de la ultima semana son inevitables y hasta pueden llegar a ser divertidas , ademas , siempre hay alguien que te rescata . Y con respecto a los conflictos con los invitados .. Los que no se pueden ni ver hay que ubicarlos separados , a los viejos aca , a los jovenes alla , todo ese enriedo !! No se preocupen . Yo quiero ser feliz yo y pasarla bien con los que tanto quiero . Y si realmente me quieren no tiene porque haber ninguna clase de conflicto . Solo me voy preocupar por cumplir mi sueño , el que este en contra que se quede en su casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.