11 jun 2009

Delirios varios.

Internada en la negra noche, estoy como ahogada en esta eterna oscuridad.
Y si mis escrituras son tristes, es porque estas son el fiel reflejo de mi alma.
Estoy nadando en aguas profundas, en mares rabiosos de viento frio.
No estoy sola, pero quien va conmigo no me hace compañia, simplemente ocupa espacio en el panorama.
Cada detalle me inspira a seguir pensando, seguir escribiendo.
Mi mente desea con tanta fuerza, que los deseos, se cumplen, y el inconciente me obliga a enfrentar mis miedos por la fuerza con que les repelo.
Pero mi alma no soporta la energia negativa de algun recuerdo gris en los cuales mis momentos mas felices se borraban del camino para abrir paso a otra secuencia de momentos, no tan gratos como los anteriores.
Hay un mundo probablemente desconocido en el que estoy buscando mi lugar. Las calles estan desiertas pero alguien me observa fracasar antem mi intento de salir de aquel lugar con olor a naftalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.