1 jun 2009

La bestia pop-

Si la bestia de la que estas escapando, esta dentro tuyo, correr es en vano. Si el monstruo que te asusta, acecha en tu pecho, no hay escondite ni salida. Si lo que te causa dolor vive a travès de ti, no habrà mas manera de matarlo que muriendo con el.
Y cuando creias que estabas liberado, que por fin habias escapado... Creias que la criatura se habia olvidado de ti. Pero te agarro, te encontro. Estabas en una fiesta, con tu sonrisa prendida al alma, y creistes verla entre la gente. En la oscuridad de la noche,o la soledad de la mañana, viste asomar sus ojos con hambre desde la puerta de tu cuarto. Y ahora,que estas con las rodillas raspadas, los pies fracturados y la mente ocupada, ese demonio te encontro. Te abrazo como amigos que se conocen de toda la vida. Y sentiste que volvias a los viejos tiempos, volviste a padecer su presencia y a sentir esas inaguantables ganas de gritarle en la cara que ya no lo querias cerca tuyo, que ahora sos otra y que no lo necesitas en tu vida.
Los abrazos del monstruo queman, duelen. A veces te encuentra acompañada, y entra como si fuera su casa, pero en puntas de pie, para no ser percivido hasta encontrarte en soledad. Peor aun es cuando te agarra de atras, de repente y sin escrupulos. Simplemente te dice -Ajá, te tengo-, agarrandote de los hombros. Salta de felicidad al sentir tu corazon escurrido, porque la criatura puede ver con sus ojos rojos el nudo que se ha formado en tu estomago. Deberas seguir buscando la forma de que se vuelva a olvidar de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.