25 ago 2009

Las cosas que hablan.

Son tantas las cosas que hablan de nosotros, desde nuestros zapatos hasta nuestra comida, nuestro cuarto, nuestras carpetas, nuestra billetera. Solo hay que saber mirar para entender cuanto mucho dicen estas cosas sobre nosotros. A mi podran verme siempre en zapatillas, porque me gusta la comodidad mas que la elegancia. Para ir a un fiesta uso zapatos o botas, que mirandolos bien se nota el poco uso que tienen. Mirando lo que como, se nota que me gusta comer, pero a veces me privo de ciertas cosas por que son caras, por mi salud o por estetica. Principalmente por estetica, aunque cuando empiezo una dieta no suele durar mas de una semana. Mi cuarto. Mi mamà le dice Vietnam y mi hermano prefiere no entrar, mas que para dormir... En las paredes se puede encontrar cosas muy variadas, posters: Uno de Kitty, uno de Queen, uno de casi angeles, uno de Winnie Pooh y uno con el significado de mi nombre. Tambien un pequeño espejo, fotos: las del viaje de egresados, una de cuando era chiquita, y una de mi primer añito junto con mis padres, un disco pintado con la cara de Freddie Mercury, una repisa con muuuchos muñequitos de McDonalds de cuando era chiquita, que se estan perdiendo, porque se caen y no los levanto, y un dibujo de Peter Pan que me hizo mi primita chiquita.En el bolsillo de mi carpeta hay papeles de distintas procedencias, fichas que alguna vez tuve que comprar y nunca use, una estampita y una foto de mi abuelo. Mis materias estan algunas muy prolijas, algunas incompletas y otras vacias, depende la materia. En matematica no me esfuerzo porque se que no lo lograria aunque me esfuerze, pero mi carpeta de Geografia esta super prolija y completa, en cambio la de historia es horrible porque son todos apuntes, la profesora nunca nos da cuadros ni nada parecido, solo tomar apuntes. En mi billetera nunca hay billetes de 2$ pesos, porque quedan en casa (los junto para el programa de Julian Weich), hay una foto de mi papà cuando jovencito, un calendario del 2006 y de vez en cuando algun boleto de colectivo u alguna entrada de cine. Me olvide de mi biblioteca, esa si que habla!! No puedo enumerar la cantidad de libros y sus diferentes generos, pero les puedo asegurar que les dice que yo leo muchisimo, y que leo cualquier cosa, desde clasicos hasta ofertas de Carrefour... ¿Esto no les dice nada de mi?

2 comentarios:

  1. Hola amiga! buen blog! =)
    sigue asi...
    sapo jejeje

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que nos habla de vos, las cosas hablan de uno mismo, y hay veces que somos más reservados para mostrarnos como somos, y otras, como en tu caso, lo escribimos acá.
    Yo creo que soy más reservado, con lo que escribo, con lo que expreso, no es algo que lo lee cualquiera y sabe lo que me pasa.

    Muchas gracias por lo último que dijiste, eso me motiva a seguir escribiendo :)

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.