24 ago 2009

Esta cambiando...

A los seguidores y a los no tanto, cuando cumpla los 100 posteos, el blog cambiara de look y de nombre, para quedar asi definitavamente. Esto probablemente coincida con mi cumpleaños de 16. El nuevo nombre seria pequeñamariposavicky o vickymariposamusical, o alguno que se me ocurra pero siempre en blogspot. No se perderan todas las antiguas entradas, porque lo unico que hare sera cambiar el link, que se puede hacer y que lo veo correcto, cuando los quince ya se me estan llendo. Sigan entrando, sigan firmando :) Cuando realize el cambio, habra una nueva entrada en que lo inaugurare. Con fecha tentativa el 29 de sept, obvio. Por ahora sigan entrando a vickytienequince, y despues vemos. Un saludo!!
PD: Acepto aportes y criticas, si les gusta algun otro titulo o algun fondo en especial. Y banners, necesito banners!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.