13 sept 2009

100

Cuando se cayeron las Torres Gemelas, se perdieron 100 millones de dolares en obras de arte.


La tierra es alcanzada por 100 rayos por segundo aproximadamente.

la "guerra de los 100 años" duro en realidad 116 años.

Un ser humano pierde aproximadamente 100 cabellos por dia.

En 100 dias, una persona parpadea unas 350 mil veces.

Cada 100 segundos mueren 11 personas de un disparo.

La subida del precio del tabaco podría salvar 100 millones de vidas, al hacer que estas dejen de fumar por el elevado precio.

Cuando tosemos, el aire sale de nuestra boca a 100 km por hora.



Manteniendo las proporciones de hoy en dia, si reducimos nuestra poblacion a 100 personas, pasaria lo siguiente:

(si no entendiste, esto muestra nuestro mundo como si fueramos 100 personas)

Habrian 61 asiaticos, 12 europeos, 8 norteamericanos, 5 sudamericanos y caribeños, 13 africanos y uno de Oceanía.

47 vivirían en area urbana. 9 serian discapacitados.

33 serian cristianos, 18 musulmanes, 14 hinduistas, 6 budistas, 16 ateos y 13 practicarian otras religiones.

18 vivirian sin agua potable.

6 personas tendrian el 59% de la riqueza mundial y 13 estarian hambrientos o desnutridos.

14 no sabrian leer. Solo 12 tendrian una computadora y solo 3 tendrian conexion a Internet.

Los qe tienen cuenta en un banco estan entre los 30 mas ricos.

18 personas lucharin para vivir con menos de un dolar.

Mis primeras 100 entradas!!!!!!! Y voy por muchas mas. Gracias a TODOS los que entran, a cada uno de los que se tomaron dos minutos para dejarme su firma y su apoyo, gracias a los que me hicieron propaganda, y gracias a los que simplemente se dedicaron a leer este blog que hice con todos mis sentimientos.... Compartieron mis logros, mis angustias y mi amor hacia algunas personas, que represente con dedicatorias y hasta escritos de amor... Es increible, no llegamos al año asi que guardo un posteo mas largo para el aniversario... Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.