10 sept 2009

El dia que salte la pared.

Y si, al final el obstaculo no era tan grande como yo pensaba, o tal vez si y mi capacidad de superarlo no era tan nula como yo pensaba. Esa fuerza invisible que no me dejaba dar un paso, se esfumo sin saber porque y lo logre, subi la montaña, di uno de los pasos mas enormes que me faltaban dar. Enfrente mi fobia... ¿Y saben que? Me sentì genial. Me senti plena, al menos en ese momento, senti que no hubiera nada que yo no pudiera superar. y con optimismo digo ¡No hay nada que yo no pueda superar! Si, aunque no lo crean, salio al exterior mi lado optimista, la Vicky que puede, la Vicky que no dice que no. Era terrible el no poder, el tener que contestar "no puedo" sin saber porque. El tener ese nosequè que me paralizaba ante aquella rutina. y lo hice, sola, sin presiones ni ayudas, lo hice, lo logre. Y llegue a mi casa saltando de la alegria, y les conte a mis viejos con lagrimas en mis ojos que ya no tenia miedo, que hoy no habia tenido miedo. No se si mañana voy a tener miedo, tal vez vaya y vuelva, pero ahora no hay nada que me impida seguir. Habia algo entre "el monstruo" y yo, una fuerza extraña que me impedia acercarme a esa pared, o mejor dicho, habia una pared entre el y yo. La pared se desvanecio!!!! No se porque, no se como lo hice, simplemente la atravese, la salte, no se. Pero eso me hizo feliz, eso me hizo mas fuerte. Esa invalidez y tontera que sentia, ya no esta màs, se fue, y no va a volver, porque yo no quiero que vuelva.

1 comentario:

  1. !Hola¡ Quiero felicitarte por tu blog me gusto todo tus contenidos, Felicitaciones
    Te Invito a que des un vistaso también a mi blog. La dirección es franciselrey.blogspot.com

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.