5 sept 2009

Ayelen, mi prima hermana


Prima de mi alma, mejor amiga que la vida me dio, sos una hermosa persona que amo con todo mi corazon. Agradezco a la vida el haberte puesto en mi camino (o en todo caso yo en el tuyo), para crecer juntas y aprender la una de la otra. Pensar que ibamos a nacer casi el mismo dia, pero no, claro, vos querias ser mejor y te adelantaste un mes, jajaja. Me encanta compartir con vos... No dejes nunca que la vida nos separe, porque por vos daria mi vida, porque no podria haber tenido una prima mejor. Te deseo mucha felicidad y toda la fuerza necesaria para que cada vez que te caigas, poder recuperarte, porque yo voy a estar ahi. Contas conmigo siempre. Y me debes una carta para mi cumpleaños!!
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. ME ENCANTO LA PÁGINA me gusto todo las fotos el fondo de pantalla, la música todo los felicito!!! muy muy buena la página, me gusto mucho mucho el enigma jajaj bueno los felicito!! suerte... chau.!!

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.