13 sept 2009

Papà, Te amo mas de lo que las palabras puedan describir.
Aunque a veces sea desagradecida y egoista, sabes que lo hago sin darme cuenta, y que de ser necesario, por vos daria desde mi corazon hasta mi vida. Vos y la vieji son lo mas importante que tengo sobre esta tierra y el dia que me falten no se que voy a hacer. Gracias por la hermosa vida que me das, y por todos tus chistes malos, que aunque no me hagan reir, te juro que le saca chispitas a mi corazon. Sos genial, y yo no soy la mejor hija que un padre pueda desear, pero hago lo que puedo, e intento aprender a ser mejor, de a poquito, irme superando. A ser papà tampoco se nace sabiendo, y mas cuando uno tiene un viejo como el tuyo, tan ausente, pero vos en eso te sacas un diez. Y no alcanzan ni todos los regalos del mundo para homenajearte y pedirte perdòn, porque el año pasado no estuve con vos ni para el dia del padre ni para tu cumple, y te juro que me dolio mucho... Te lo digo por aca, porque me cuesta mucho decirlo, pero escribiendo es mas facil: te amo Pà, no se como agradecer todo lo que haces por mi, todo los que nos das a mi y a Mauri.. Creo que no hay manera de agradecer y de que perdones todos los errores que vamos cometiendo mientras crecemos. un abrazo de oso, eso te mereces ahora. Te amo te amo te amo, no me faltes nunca, y james dudes ni un segundo que TE AMO Y SOS LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO EN LA VIDA. Gracias Pà, felices cuarenta y uno, y vamos por cuarenta y uno màs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.