9 ene 2011

Gracias a la música, por darme las palabras que no tengo.

♪Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal. Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto. Me acerque. quise hablar, pero vos querías pelear. Y a mi tanto me gusto que no te dure ni un round. ♪



♪Llorarás cuando no haya nadie que te cante una canción ♪



♪Tu me vas a extrañar cuando llegue la noche, Tu me vas a extrañar cuando te encuentres solo, tu me vas a extrañaaaaaaar, tu me vas a extrañaaaaaaar ♪



♪Ya tuve suficiente. No soy tu propiedad a partir de hoy, nene. Tu puedes pensar que no lo haré por mi cuenta, pero ahora soy mas fuerte que ayer. Ahora no hay nada mas que mi camino. Mi soledad no me matara nunca mas. SOY MAS FUERTE de lo que pensé que podría ser. ♥



♪ Lo que hiciste en mi no tiene perdón.. y ahora se que me siento mucho mas fuerte sin tu amooor



♪Después de todo lo que me hiciste, crees que te desprecio, pero al final debo agradecerte, porque me hiciste mas fuerte.♪



♪Cuando veas mi rostro, espero que veas tu infierno ♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.