10 ene 2011

Que lindo Domingo!

Hoy, domingo 9 de enero, fue uno de esos días que son especiales e irrepetibles. Ya estaba arreglado desde hace unos días que "los conchitos" que quedaban en Buenos Aires nos íbamos a juntar. Lugar designado? Devoto. Opción fácil, podemos ir todos. Está cerca. La cita programada el día de ayer era a las cinco de la tarde, pero entre mensaje y mensaje, me llega uno que dice "al final no hacemos nada", yo no tenia nada de crédito y entonces, me quede donde estaba. Cuando soltaron la pc, me conecté y me dijeron que al final se hacia pero a las seis. Eran las seis menos veinte y yo estaba en pijama, como cualquier domingo. Me vestí y salí rapidito para allá. Empece a buscar y no había nadie, y yo estaba sin celular. Copado. Al los diez minutos encuentro a Seba y ya me sentí mas tranquila. Al toque cayó Lean y el resto de las chicas llegaron un poco tarde.Cuando estábamos todos, comenzó la encuesta/discusión "¿Cine o Havanna? ¿Havanna o cine?". Al final gano Havanna. Al pedo en realidad, porque cuando nos sentamos a pedir, no había lo que Aldi quería, y surgió la fantástica idea de ir primero al cine (que Lean tenia pases gratis), y con la plata que tomábamos algo en Havanna a las siete de la tarde, que no es merienda ni cena, comíamos en Mc cuando salíamos del cine. ¿Que película veíamos? Misterio absoluto.Las chicas queríamos ver "Enredados" pero los chicos se oponían con toda su alma. Quedamos en que entrabamos a la primera que había, excepto Narnia que es muy mala. En fin, paso yo con Seba (porque tenemos caras de mas grandes (H ), y pedimos entradas para cualquier película, la próxima función. Como siempre, hicimos quilombo con la plata, porque somos asi, despelotados. A pesar de que había cuatro entradas gratis, una teníamos que pagar, pero eran cinco pesos cada uno y faltaban dos. No se como pero pudimos pagar y entramos a ver "Pequeños Fockers". Cosas del destino, que uno le dice, pero la peli es genial. Seba y yo entramos a buscar asientos mientras Aldi, Caro y Lean derrochaban dinero en el CandyBar. Encontramos asientos bastante adelante, pero no como para quedarse con el cuello torcido. En los adelantos de los próximos estrenos, anunciaron una peli que se llama "Amigos con derechos". Seba gritó "Yo escuche ese concepto en una reunión de los conchitos la otra noche". Todos nos empezamos a reír, porque sabíamos de que hablaba. No voy a decir a quien observamos después de esa pequeña interrupción. Cuando la peli ya había empezado, a Leandro se le dio por tirarme pochoclitos adentro de mi remera, y ¿que hice yo? le baje una bolsa entera de pochoclos arriba de el. Se lo merecía, se los aseguro. Una señora que estaba al lado de el ¡ Comenzó a comerse los pochoclos que tenia en la ropa!. Nos reímos mas de ocurrencias nuestras y recuerdos que de la película, porque cuando estamos juntos somos explosivos. Cuando salimos estábamos tentados y no podíamos parar, y me acorde de una escena de otra película que nada que ver, y me reí muchísimo por ESE recuerdo. Hicimos la pasada reglamentaria por el baño de las chicas, para arreglarnos el pelo y sacarnos todos los pochoclos que teníamos encima. Fuimos a comer. Esta vez no hicimos quilombo con la plata porque cada uno pago lo suyo. No se porque los varones encontraron una mesa en la loma del cu', pero hacia allá fuimos. Comimos y ahí no te puedo contar nada, porque cuando comemos somos buenos y calladitos. Resulto que nos dieron muchas ganas de comer heladito. El helado ahí es carísimo. Lo mejor era pedir a domicilio. Llame a casa y mi mami nos dejo venir acá, e incluso me fue a buscar. Nos reímos todo el camino contándole a mis viejos lo bien que la habíamos pasado. Pedimos el helado y con Aldana decidimos hacer realidad un plan que teníamos hace días. Filmar un vídeo para una persona, y dedicárselo. No veo la hora de que Aldi baje ese vídeo a la compu, les prometo que lo voy a poner acá. Mi día lo terminé haciendo las valijas para Villa Gesell, así que nada podría haber sido mejor. ¡Mañana voy a comprar los pasajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.