11 ene 2011

No estoy, me fui a VILLA GESELL.

Blog momentáneamente de vacaciones, hasta nuevo aviso (¡porque no se cuando vuelvo!).

Son las vacaciones mas raras de mi vida, porque me voy sola. Es una mescla de emociones; alegría, miedo, nervios, ansiedad, éxtasis. Me voy a pasar unos cuantos dias a la casa de una amiga, y asi poder olvidarme de todos los problemas. Mi vida virtual va a estar detenida en el tiempo hasta que yo vuelva, porque mi idea de vacaciones es alejarse de todo. Chau familia, chau blog, chau facebook, chau twitter, chau amigos. Los voy a extrañar una cantidad enorme, pero hace bien desenchufarse un rato. Playa, arena, sol y mar. Mucha paz, olores distintos, menos calor, mas viento, caras distintas, paseos distintos. ¡Y mucha fiesta! Nos vemos en la peatonal, en la hermosa ciudad de Gesell. Elijo Villa Gesell, soy feliz Muy feliz! Gracias a todos los que me desearon un "buen viaje", espero tener muchas notificaciones cuando vuelva y recibir sms cuando este allá. Besos!. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.