5 sept 2011

Aye.

Hoy, en el día de tu cumpleaños, te voy a escribir una carta más. Una carta distinta; ya sabés que me gusta escribir cartas, pero esta vez es más difícil, porque tengo mucho que decir y siento muchas cosas esta vez, y no se como expresarme para que me entiendas. Todo cambio mucho en este último año. Tal vez esto suene un poco egoísta de mi parte, lo se, pero a pesar de lo difícil que fue repetir de año, creció un montón nuestra relación, estamos más unidas que nunca. Me hacés bien. Me encaminás. Todo hubiera sido más difícil sin vos a mi lado. Tal vez pensé que todo iba a ser diferente, diferente para mal. Pero descubrí muchas cosas de vos, y vos me conociste mejor a mi. Somos más iguales de lo que creemos, nos complementamos, nos equilibramos. Salir con vos, pasar mis mañanas. Conocer todas tus facetas me hizo quererte mucho más. Creo que antes no conocía ni la mitad de vos. Y aunque pensé que no nos íbamos a llevar bien, me sorprendí. Me encanta compartir con vos y no quiero perderte nunca. Tenerte cerca me hizo aprender mucho de vos y de todo, y aprender a quererte cada vez más. Siempre más que mi prima fuiste mi amiga. Hoy, mas que mi amiga sos mi hermana. 
Te adoro. Si hay una persona de la que no me canso nunca, es de vos. Puedo verte a la mañana, a la tarde, a la noche, y me va a gustar estar con vos. El apodo que más me gusta llevar estoy es el de "Las primas" o "Lucas uno", y estoy orgullosa de que seas parte de mi familia.
Soy una persona muy difícil de tratar, y muy insegura de mi misma. Y muy triste a a veces, ¿Sabés? Y en vos encontré un apoyo. No importa cuan fastidiosa yo pueda llegar a hacer, vos no te alejás. Por eso es que te quiero tanto, porque tenemos eso de más que amigas, más que familia. Nada nos puede alejar. Y te pido perdón, por ser la peor de todas. Soy colgada, molesta, fastidiosa, y a veces hablo mucho de mi. A veces no te escucho cuando me das consejos, a pesar de saber que lo hacés por mi bien. Creo que después de mi mamá, nadie me cuida más que vos. Y es hermoso, y lo aprecio con todo mi corazón, y no puedo agradecértelo lo suficiente, porque yo soy una tonta que a veces prefiere seguir sufriendo que entrar en razón. Y a pesar de que yo siga fallando, vos seguís ahí, abrazándome cuando tropecé con la misma piedra por novena vez. Y por eso te pido perdón, por ser tan tonta. A pesar de todo lo que hago mal, voy a estar siempre ahí para escucharte, acompañarte y aconsejarte, aunque creo que en eso soy muy mala, lo voy a intentar. No soy la mejor, pero siempre te voy a abrazar fuerte para que sepas que estoy con vos.
A veces siento que sos la única a la que le importo, la única que me escucha y que le importa lo que tengo que decir. Gracias por cuidarme, por tenerme paciencia. No alcanzan las palabras esta vez. Sos una de las pocas personas que siento que me quiere de verdad, y no sabés que lindo se siente eso en el corazón. Me siento segura cuando estoy con vos, que no me vas a juzgar y que me vas a decir siempre la verdad. Siento que nunca me vas a fallar. Gracias, porque para mi sos una hermana mayor, un ejemplo. Una mina hermosa que puede tener éxito en lo que sea que se proponga. 
No veo la hora de tener 18 y que nos hagamos el tatuaje, de Harry Potter, para ser un poquito más iguales. Ese fenómeno, que estoy feliz de haber compartido con vos, que significa tanto para las dos, que está siempre presente en nuestras vidas y que nos unió por primera vez. Un tatuaje para tenerte siempre en mi, pase lo que pase. ¿Que mejor, que mi primer tatuaje, sea el símbolo de mi hermandad y del amor que te tengo, loca?.
No quiero perderte nunca. Porque soy egoísta y me hacés bien. Sos un eje para mi. Sos mi mejor amiga. Siento que tenés algo, como un instinto maternal, que me da protección. Voy a estar siempre para vos. En tu día y todos los días, te deseo lo mejor. Espero que se cumplan todos tus deseos, los más lindos y los más divertidos. Son 18 años, que pasamos mas cerca o más lejos. Hoy, mas unidas que nuca, y espero que algún día mis hijos te digan tía y que sigamos teniendo nuestras noches de primas, saliendo, como ahora. Lo mejor que me pasó en la secundaria fue compartir cuarto año con vos, Nunca creí que pudiera pasar algo así. No puedo expresarme bien, pero se que esto es para siempre. Se feliz, no te merecés menos que eso. Con todo mi corazón y mi sinceridad, Vicky :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.