14 sept 2011

Tal vez sea tu actitud o tal vez tu oscuridad.
Si me preguntan que es belleza automáticamente tengo tu imagen en mi cabeza.
Tal vez el misterio que te rodea o el hecho de que jamás te podré alcanzar.
Hay gente que busca lo imposible, yo no elegí enamorarme de ti.
Algo hace que te busque, algo que hace que no pueda parar de llorar.
Es que tienes todo lo que deseo y lo que no me gusta no lo puedo ver.
Eres un mal sueño porque yo decido que sea así.
Y cada día es una agonía eterna, y cada canción un recuerdo azul,
que te trae de vuelta al presente y a mi me lleva a la desesperación.
No quiero hablar de oportunidades, no quiero hablar de amistad.
Y ya no se como manejar todo esto que siento.
Ya no se si es dolor o se me acabaron los sentimientos.
Vengo arrastrando esto hace demasiado tiempo, debería detenerse.
¿Como se hace para vivir así?
Tan cansada de pedirle a la vida una vuelta más, de insistir, de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.