12 sept 2011

Ella ~

Ella se subestima; siempre logra todo lo que se propone sin darse cuenta. Aunque se haya rendido, aunque haya dejado de intentar, las cosas "se le dan". Todos dicen que es porque ella desea con mucha fuerza, que es algo sobrenatural, como un ángel sobre la tierra.
Ella dice que es un monstruo, pero los hechos nos demuestran lo contrario. No se da cuenta que con su actitud, su carisma, su sonrisa gana mucho más que cualquier princesa de cara bonita. Ella no intenta ser hermosa porque sabe que nunca lo va a lograr, pero hay noches que que olvida el odio que siente por si misma, y ahí es cuando comienza a brillar. Nadie la ve como ella se ve en el espejo, ni la ven como ella cree que la ven. Aún después de diez besos y diez amores, ella va a seguir creyendo que es una perdedora y que va a estar por siempre sola. No es bonita, pero tiene personalidad. No quiere ser una reina, quiere ser una rockstar. Y de vez en cuando alguien se fija en ella y la lleva a sacudir las penas un poco, a bailar, le agarra la mano y vuelan un poco. 
Ella pasó muchas noches llorando. Es distinta, lo sabe. Pero aún no puede distinguir si eso es algo bueno o malo. Ella es poco común, difícil de ignorar. Y cuando la encuentran, sueña. Despega sus pies del piso. Porque ella cree que no está hecha para el amor y que nadie la puede buscar, que nadie se fijaría en ella jamás. Son varios los hombres que con sus palabras han quedado atrapados o que de su mirada se quieren adueñar, pero ella no lo entiende. La lastimaron demasiadas veces, y ahora ya no cree.
Ella es una tonta. No sabe quererse, y si no se quiere a ella misma nunca va a dejar que nadie la quiera. No puede convencerse de que alguien, quien sea, la vaya a elegir teniendo opción de no hacerlo. Que alguien la busque a ella para pasar el rato.
Ella quiere cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.