31 dic 2011

En resumen; 2011, no vuelvas más.


Viéndolo de esta manera, hoy, no parece tan malo. Pero si se ve todo muy lejano. Como bloque, es un año completamente olvidable. Pero hubo acontecimientos realmente increíbles, y noches que mataría por volver a repetir.
Apple, Xaxo, Soultrain, Parqe de la costa, cumpleaños, casas de mis amigos, Shopping Devoto; esos son los lugares en el que yo pasé mi 2011.Y sin dudas, Uniclub y Groove, qe me marcaron para siempre.
Juegos de cartas, botellas de alcohol, bondis, boliches. Pocas metas, algunos sueños cumplidos, algunos objetivos alcanzados, poca productividad. Vestidos, tatuaje, corte de pelo, besos, amigos, juegos, risas.
Fue un año también que me alimentó el alma, formando parte de la colecta de ropa para el Cottolengo Don Orione en el colegio y encabezando el proyecto de Pottericos solidarios regalando juguetes en el hospital Gutierrez, para que todos esos chicos tengan una navidad un poquito mas colorida.
Yo cambie, y todos lo hicimos en realidad.
Conocí gente y cambié mi forma de relacionarme con los demás. Si el año pasado creí haber enloquecido, este año definitivamente se me saltaron todos los tornillos. Hice cosas que realmente jamás imaginé que haría, y conocí personas de la manera más loca y hermosa. Llamé rápido "amigos" a algunos y no me arrepiento. Me decepcioné de mucha gente y tengo bien cerca a otros, como nunca antes.
Se paso demasiado rápido, no llegue a disfrutarlo, a asimilarlo, a entenderlo, a sacarle provecho. No fue un buen año, definitivamente. A la hora de hacer un equilibrio, siento que falle demasiado, que fueron demasiadas las horas que pasé llorando, no hice nada con mi vida y para mi. No lo borraría, porque tuvo cosas hermosas, pero definitivamente este año no fue exitoso. Le pido mucho al próximo año, pero más me exijo a mi. Se que tengo que mejorar, se que puedo mejorar, y el comienzo de un nuevo año es la mejor posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva.
Si tenes ganas, te invito a formar parte de mi 2012. Si llega el fin del mundo, yo quiero estar de fiesta, con ustedes. Quiero un abrazo más, siempre. Un beso más, si es posible. Una sonrisa... ¿Es mucho pedir? Gracias por sostenerme un año más, y por ser mi razón para sobrevivir cada día intentanto poner mi mejor sonrisa.

29 dic 2011

Vos no confiás en mi, y ¿Como equilibramos eso, si yo por vos doy la vida?.
Estoy orgullosa de ser tu amiga, y vos no querés ni siquiera saber quién soy.
¿A donde vamos a llegar? ¿Cuantas decisiones nos quedan por tomar?
No cambies nunca, por una vez en la vida, dejame volar, dejame hablar.
Dejame decirte lo importante que sos para mi, dejame quererte, no me hagas llorar.
Con lo mucho que me cuesta a mi expresarme, escuchame, por favor.
No seas tan falso, no seas tan tímido. Hoy, podrías ser solo mi buen amigo.

Estoy tan triste, ¿Porque las cosas tienen que ser así?
No te pido nada que no puedas darme, solo un minuto de atención,
un "yo también" detrás de mi primer "te quiero" en meses... ¿Es mucho?

28 dic 2011

Retrato.

Hoy quiero ser una postal, un paisaje, la contratapa de un libro. The Hardest Part de fondo saliendo de un celular bastante viejo, olor a jazmines, una habitación iluminada por un velador que apunta a la pared para no molestar tanto y la televisión, sin ser vista ni escuchada, sin volumen, como fiel acompañante. La puerta está cerrada por primera vez en mucho tiempo. Ella necesitaba encontrarse consigo misma por un rato. El ventilador apunta a la cama pero está apagado, porque las hojas están desparramadas por toda la habitación, con el orden específico de un cuento. Ella tiene un cuaderno pequeñito y una birome negra, está sentada sobre la cama. El escritorio está muy ordenado, como si nunca se hubiera usado. Por primera vez ella escribía de ese modo, en su ambiente, en completa soledad, en armonía con el espacio. Después de mucho tiempo, volvía a este maravilloso arte. Estaba haciendo de su vida un desastre, y ya no encontraba tiempo para ser, para vivir, para la calma, para la verdadera vida. Ella es un bendito lio, con muchas tareas pendientes, las uñas despintadas y el pelo atado a las apuradas.

21 dic 2011

La depresión-.

La depresión es algo que vive con vos cada día, desde aquel en que tuviste tu primera crisis. Como cualquier trastorno (la anorexia, el toc), la depresión te persigue, no se puede escapar. Está con vos, es tu sombra. La depresión es como un monstruo muy grande que duerme abajo de tu cama, pero este es de verdad. Se lleva lo mejor de vos y se alimenta de pequeñas cosas; un día gris, un mensaje que nadie respondió, una canción, un 'te quiero' solo de ida. No se puede correr ni esconderse, hay que aprender a convivir con el monstruo. No hay que darle el poder de que nos destroce. Lo más irónico es el placer que nos da a veces alimentar al monstruo, meternos en ese agujero oscuro, hacernos bolita y llorar con fuera, desde el alma. Los que llevamos esta condena, esta cruz, somos fácil de distinguir; es fácil encontrarnos llorando por una tontería o descubrirnos fríos y grises mas de una vez. Pero apreciamos, o al menos yo aprecio mucho, a todos los que nos buscan y nos bancan cada vez que nos vamos a ese planeta solo nuestro, que lloramos sin razón, que están presentes en los bajones y deben soportar actitudes pesimistas y muchas crisis. El problema aparece cuando el monstruo se vuelva una carga constante, cuando ya no camina a nuestro lado, sino que lo llevamos es nuestras espaldas, en nuestros hombros. Nos ahoga, y capaz no duele pero es agotador. No lloramos pero no podemos sentir nada. Y en esos momentos te agarran la necesidad de escapar. Y todos sabemos que si dije que esto era de por vida, hay una sola manera de que se acabe y es un camino solo de ida...

¿Cuantas veces creí que salía?
¿Cuantas veces pensé qe superaba?
¿Cuantas veces volveré a caer?

10 dic 2011

¿Le contaste a alguien sobre tus inseguridades? ¿Te abriste con alguien como lo hiciste conmigo? ¿Confias en alguien más que en mi? ¿Confías en mi? ¿Le contaste a alguien sobre lo que paso entre nosotros? ¿Le contaste a alguien todo lo que paso entre nosotros? ¿Recordás cada beso? ¿Recordas cada vez que llore? ¿Me mentiste en algo? ¿ Admitís lo fuerte que soy? ¿Que pensás de mi pasado? ¿Te interesa formar parte de mi futuro? ¿Te pusiste a pensar que hubiera pasado si decías que si? ¿Te hice sentir incomodo muchas veces? ¿Te planteaste como seria todo si hoy no seriamos amigos? ¿Como seria todo si nunca nos hubiéramos conocido? ¿Tenés algun recuerdo que quieras olvidar? ¿Me olvidarías? ¿Queres olvidar cada vez que nos besamos? ¿De que te arrepentís? ¿Enumeraste las veces que te dije cagón por no arriesgarte? ¿Y las veces que me alejé por mi bien y volví como una tonta, las contaste? ¿Escuchaste cada cancion que te dedique? ¿Seguis pensando en mi cuando esas canciones suenan? ¿Seguís sintiendote dueño de cada indirecta? ¿Que pensas cuando te digo algo en la cara que no querés escuchar? ¿Para vos todo es una broma? ¿Sos consciente de la cantidad de veces que me trataste mal, aunque haya sido sin querer? ¿Me ocultaste algo que hayas sentido? ¿A cuantas personas les hablaste mal de mi? ¿Cuantas veces me defendiste? ¿Me querés aunque sea un poquito? ¿Conocés la frase "si lo amas, dejalo ser.."? ¿Me dejás cuidarte? ¿Me creés si te digo que soy feliz siendo tu amiga? ¿Esta mal si nunca pierdo las esperanzas? ¿Te animas a quedarte en mi vida para siempre?

8 dic 2011

Cuando sea grande, quiero ser una princesa.

Quiero ser como Mulán, valiente.
Quiero ser como Blancanieves, capaz.
Quiero ser como Pocahontas, fuerte.
Quiero ser como Ariel, decidida.
Quiero ser como Rapunzel, artista.
Quiero ser como Cenicienta, soñadora.
Quiero ser como Bella, sincera
Quiero ser como Alicia, aventurera.
Quiero ser como Megara, apasionada.

5 dic 2011

Nadie te va a amar como yo.

Vamos a recuperar el tiempo perdido. Te voy a apoyar siempre, aunque me duela que las cosas no sean como lo esperé en un principio. Voy a aconsejarte, a hacerte saber que si caés yo voy a estar, a buscar lo mejor para vos, porque vos confiás en mi. 
Cuesta mucho, pero decidí no llorar más, porque sobre mi el poder lo tengo yo. Decidí voltear mi papel completamente al de mejor amiga. Basta de la eterna enamorada. Cuesta muchísimo, es una de las cosas más difíciles que tuve que hacer en mi vida.
Sigo queriéndote para mi. Intente estar lejos y no pude. Aprendí a valorar tu amistad y tu persona. Sos el pibe que cualquier chica puede desear. Y una novia te va a tener por un rato, pero yo te tengo para toda la vida, porque esta amistad es para siempre.

3 dic 2011

... Y ese fue el día que ella se dió cuenta que ya no lloraba por un amor, sino por una amistad. Nada duele más que perder a un amigo; se siente como si estuvieras perdiendo una parte de tu alma. La distancia había apagado ese lazo, esa unión. Pero llego el dia en que redescubrieron que todo seguia como antes, que los amigos verdaderos nunca se separan ni se olvidan, que ella entendió todo. Ella ya no lo amaba, pero tenía miedo de perder ese gran amigo. Y todo fue confuso por un tiempo, pero ahora real. El era su mejor amigo, y nada los iba a separar.

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.