31 dic. 2011

En resumen; 2011, no vuelvas más.


Viéndolo de esta manera, hoy, no parece tan malo. Pero si se ve todo muy lejano. Como bloque, es un año completamente olvidable. Pero hubo acontecimientos realmente increíbles, y noches que mataría por volver a repetir.
Apple, Xaxo, Soultrain, Parqe de la costa, cumpleaños, casas de mis amigos, Shopping Devoto; esos son los lugares en el que yo pasé mi 2011.Y sin dudas, Uniclub y Groove, qe me marcaron para siempre.
Juegos de cartas, botellas de alcohol, bondis, boliches. Pocas metas, algunos sueños cumplidos, algunos objetivos alcanzados, poca productividad. Vestidos, tatuaje, corte de pelo, besos, amigos, juegos, risas.
Fue un año también que me alimentó el alma, formando parte de la colecta de ropa para el Cottolengo Don Orione en el colegio y encabezando el proyecto de Pottericos solidarios regalando juguetes en el hospital Gutierrez, para que todos esos chicos tengan una navidad un poquito mas colorida.
Yo cambie, y todos lo hicimos en realidad.
Conocí gente y cambié mi forma de relacionarme con los demás. Si el año pasado creí haber enloquecido, este año definitivamente se me saltaron todos los tornillos. Hice cosas que realmente jamás imaginé que haría, y conocí personas de la manera más loca y hermosa. Llamé rápido "amigos" a algunos y no me arrepiento. Me decepcioné de mucha gente y tengo bien cerca a otros, como nunca antes.
Se paso demasiado rápido, no llegue a disfrutarlo, a asimilarlo, a entenderlo, a sacarle provecho. No fue un buen año, definitivamente. A la hora de hacer un equilibrio, siento que falle demasiado, que fueron demasiadas las horas que pasé llorando, no hice nada con mi vida y para mi. No lo borraría, porque tuvo cosas hermosas, pero definitivamente este año no fue exitoso. Le pido mucho al próximo año, pero más me exijo a mi. Se que tengo que mejorar, se que puedo mejorar, y el comienzo de un nuevo año es la mejor posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva.
Si tenes ganas, te invito a formar parte de mi 2012. Si llega el fin del mundo, yo quiero estar de fiesta, con ustedes. Quiero un abrazo más, siempre. Un beso más, si es posible. Una sonrisa... ¿Es mucho pedir? Gracias por sostenerme un año más, y por ser mi razón para sobrevivir cada día intentanto poner mi mejor sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.