10 dic 2011

¿Le contaste a alguien sobre tus inseguridades? ¿Te abriste con alguien como lo hiciste conmigo? ¿Confias en alguien más que en mi? ¿Confías en mi? ¿Le contaste a alguien sobre lo que paso entre nosotros? ¿Le contaste a alguien todo lo que paso entre nosotros? ¿Recordás cada beso? ¿Recordas cada vez que llore? ¿Me mentiste en algo? ¿ Admitís lo fuerte que soy? ¿Que pensás de mi pasado? ¿Te interesa formar parte de mi futuro? ¿Te pusiste a pensar que hubiera pasado si decías que si? ¿Te hice sentir incomodo muchas veces? ¿Te planteaste como seria todo si hoy no seriamos amigos? ¿Como seria todo si nunca nos hubiéramos conocido? ¿Tenés algun recuerdo que quieras olvidar? ¿Me olvidarías? ¿Queres olvidar cada vez que nos besamos? ¿De que te arrepentís? ¿Enumeraste las veces que te dije cagón por no arriesgarte? ¿Y las veces que me alejé por mi bien y volví como una tonta, las contaste? ¿Escuchaste cada cancion que te dedique? ¿Seguis pensando en mi cuando esas canciones suenan? ¿Seguís sintiendote dueño de cada indirecta? ¿Que pensas cuando te digo algo en la cara que no querés escuchar? ¿Para vos todo es una broma? ¿Sos consciente de la cantidad de veces que me trataste mal, aunque haya sido sin querer? ¿Me ocultaste algo que hayas sentido? ¿A cuantas personas les hablaste mal de mi? ¿Cuantas veces me defendiste? ¿Me querés aunque sea un poquito? ¿Conocés la frase "si lo amas, dejalo ser.."? ¿Me dejás cuidarte? ¿Me creés si te digo que soy feliz siendo tu amiga? ¿Esta mal si nunca pierdo las esperanzas? ¿Te animas a quedarte en mi vida para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.