No soy tan invencible si sos vos el que dispara.
Pero tira a matar, pedazo de CAGÓN.
Es muy fácil ir lastimándome de a poco,
para que yo me suicide cuando ya no haya salida.
Quedate con tu parte de la culpa, yo me voy.
24 mar 2012
Aunque se que poner en palabras lo que uno siente es limitarse, intento describir la escena de hoy para verla desde afuera como un fantasma. Busco las razones de mi angustia porque nadie me admite el "porque si". Necesito que alguien me salve. Son tonterías las que me hacen reír y personas equivocadas en las que busco auxilio. Mi paso decidido se debilita y me quedo acá, con la mirada vacía. Se más de lo que quisiera saber, y deseo con todas mis fuerzas ser una ignorante más. Estoy intentando que esta casita de cartas que es mi vida no se vuele de un suspiro, estoy intentando no molestar a nadie. Quiero ser yo, quiero ser lo que me piden, quiero ser lo que vos querés que sea. No puedo, eso es lo que tengo que admitir, que no puedo...
22 mar 2012
Mi alma me abandonó.
¿Y si todas las visiones eran sobre mi? Estoy tratando de creer en lo que dice la canción, y escribiendo porque es lo único que indica que sigo viva. ¿Es la falsa alegría, es la inadmisible angustia en mis ojos o el enorme vacío en mi alma lo que encierra mi reflejo? Creí que eramos una unidad pero resulta que soy tu escudo. No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor amigo que el que no escucha los gritos del silencio. Y tal vez me recuerdes cuando visites mi mente. ¿Porque tenía que despertar, un día más? Volveré a la oscuridad, allí es donde pertenezco. No me busques para nada si no me vas a dar amor, si no vas a amarme como se te de la gana. Un amor sano, sin formalidades, sin barreras, eso es lo que tengo para darte.
Será como tu quieras, pero así será.
20 mar 2012
La vida es corta y el destino está escrito. No podrás evitar lo inevitable, así que ya no lo retrases. Si dos personas se aman, se encuentran al final del camino. ¿Porque seguir caminando solos si sabemos que vamos al mismo lugar?. Dejá de mentir, dejá de fingir, dejá de escapar. Vení conmigo, vamos a ser felices (te lo juro).
12 mar 2012
Ya fue.
¿Como es que podés irte así, tan tranquilo mientas lo único que yo se hacer es mirar el espacio que dejaste vacío? Me estoy rindiendo, estoy en proceso de cambio. Mi tranquilidad, tu pesadilla. Y hay cosas que quiero decirte porque siento que sino no soy del todo sincera con nuestra estúpida amistad.
El problema va a llegar el día que vos me sigas considerando tu amiga y yo admita que no puedo contar con vos, porque en una habitación cabe demasiada distancia. Y no repartas las culpas, porque yo me remé todo solita, y ya no puedo más. Decidiste seguir cuando te di la opción de quedarnos acá, detenidos en este momento para siempre por última vez. Pero tenés que poner un poquito de vos. Siempre fui yo la que aceptaba todo, aun cuando sabia que no debía ser así. Viví agachando la cabeza, para no molestarte porque eras mi rey y no quería por nada del mundo que te disgustaras conmigo.
Te necesito cada dia para seguir el camino que me escribió el destino, pero vos tomaste un desvío que no me incluye a mi. Te extraño siempre, te extraño todo, aunque duela. Evito cada vez más este sentimiento, y se que algún dia lo voy a poder borrar.
Me toca aceptar por ultima vez, asumir que no vas a venir, que nuestros caminos no van hacia el mismo lugar.
Me piden que te olvide, pero es porque nadie está en este lugar de ser menos que un amor y mas que una amiga. Sabemos que nadie tiene una amistad como la nuestra, si te pedirían que te alejes, ¿Vos que hacés?
Espero serme sincera a mi misma al menos esta vez. Hacerme valer, no dejarte seguir dominando mis sentidos, tomar el control de mi vida y volar. Volar, y si querés seguirme, seguime. Ponerte lejos, verte inalcanzable, estar enamorada sin el dolor que vos me causas.
Perdoné mucho, y es mucho más lo que me queda por perdonar en el camino, pero tengo que caminar sola, tengo que empezar a soltar(te). Y tengo que encontrar otro compañero, otros recuerdos, no buscarte más ni sonreír gracias a vos por tu culpa. Con nadie me pasó lo que con vos, y se que a vos tampoco, y por eso todavía sigo acá, como condenada, como dependiente.
Yo se a quién escuchás, yo se en que te basás, pero yo no te hablo más porque es inútil. Y vi lo que no quería ver, me vi sin vos. Me vi aceptando la distancia, me vi en la derrota, nos vi en el mismo lugar que estamos hoy pero lejos el uno del otro. Canciones que perdían todo su sentido, sueños vacíos y lugares sin color. Vi el futuro, ese en el que no somos ni amigos y no nos importa. Me vi por fin, en paz. Nadie va a volver a entender lo que digo, con nadie voy a conectar mi alma, pero así lo decidiste. Nunca conoceré amistades tan profundas, ni tan significativas, ni tan reales. ¿Seguís creyendo que lo nuestro es superior? ¿Seguís creyendo en nuestros poderes, nuestras conexiones y lo mucho que podemos lograr? Planteate, por ultima vez, una escena cualquiera en el que no compartimos mas que un hola y chau en un futuro cercano. ¿Podrías vivir así? Tanta gente te traicionó, tantas veces creíste haber encontrado a los amigos verdaderos. ¿Que pasa si la historia se repite y me perdés? ¿Te importaría? ¿Volverías a confiar en alguien?.
8 mar 2012
6 mar 2012
El día en que ella empezó a ser... ella.
Todo tiene sentido, el sentido contrario a las agujas del reloj, yo retrocedo y voy así de mal en peor. Porque mi peor pesadilla es que mis sueños de hagan realidad y las canciones dicen más de lo que me atrevo a cantar. Elegiste tu juego y no juego más. Me dejaste sola en el mundo, te reíste cuando supiste que yo estaba llorando. Y a pesar de que soy la que más lastimada sale, resulta que soy la mala de la película. Y vos te vas, con ella, con mi promesa de que vas a volver algún día. Ella que te desprecia, ella que odia todo de mi, ¿Será eso lo que tienen en común?. Cuantas decisiones tontas que nos rodean... Nadie es perfecto, nunca te olvides. Yo acepté todos tus mambos minimizando mis problemas para que así me quieras. Vas a encontrar una chica mejor, pero un amor más incondicional nunca. Y no, no estoy aceptando. Vicky nunca agacha la cabeza. Te estoy informando que te conozco, que no me voy a dar por vencida, ni ya vencida. Pero que sepas, que yo no perdono más. Acepté mucho para sólo tener 18 años de vida. Podré llorar, pero ya no te voy a dar el gusto de dar vuelta la cara y decir que son cosas de la vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mi blog.
-
►
2015
(40)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(15)
- ► septiembre (2)
-
►
2013
(72)
- ► septiembre (8)
-
▼
2012
(78)
- ► septiembre (3)
-
▼
marzo
(8)
- No soy tan invencible si sos vos el que dispara. P...
- Aunque se que poner en palabras lo que uno siente...
- Mi alma me abandonó.
- La vida es corta y el destino está escrito. No po...
- Ya fue.
- Por primera vez el destino está en mis manos, un...
- El día en que ella empezó a ser... ella.
- Quererte es como perder en mi juego favorito, co...
-
►
2011
(218)
- ► septiembre (10)
-
►
2010
(402)
- ► septiembre (37)
-
►
2009
(66)
- ► septiembre (10)