24 mar 2012

Aunque se que poner en palabras lo que uno siente es limitarse, intento describir la escena de hoy para verla desde afuera como un fantasma. Busco las razones de mi angustia porque nadie me admite el "porque si". Necesito que alguien me salve. Son tonterías las que me hacen reír y personas equivocadas en las que busco auxilio. Mi paso decidido se debilita y me quedo acá, con la mirada vacía. Se más de lo que quisiera saber, y deseo con todas mis fuerzas ser una ignorante más. Estoy intentando que esta casita de cartas que es mi vida no se vuele de un suspiro, estoy intentando no molestar a nadie. Quiero ser yo, quiero ser lo que me piden, quiero ser lo que vos querés que sea. No puedo, eso es lo que tengo que admitir, que no puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.