22 mar 2012

Mi alma me abandonó.

¿Y si todas las visiones eran sobre mi? Estoy tratando de creer en lo que dice la canción, y escribiendo porque es lo único que indica que sigo viva. ¿Es la falsa alegría, es la inadmisible angustia en mis ojos o el enorme vacío en mi alma lo que encierra mi reflejo? Creí que eramos una unidad pero resulta que soy tu escudo. No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor amigo que el que no escucha los gritos del silencio. Y tal vez me recuerdes cuando visites mi mente. ¿Porque tenía que despertar, un día más? Volveré a la oscuridad, allí es donde pertenezco. No me busques para nada si no me vas a dar amor, si no vas a amarme como se te de la gana. Un amor sano, sin formalidades, sin barreras, eso es lo que tengo para darte.

Será como tu quieras, pero así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.