6 mar 2012

El día en que ella empezó a ser... ella.

Todo tiene sentido, el sentido contrario a las agujas del reloj, yo retrocedo y voy así de mal en peor. Porque mi peor pesadilla es que mis sueños de hagan realidad y las canciones dicen más de lo que me atrevo a cantar. Elegiste tu juego y no juego más. Me dejaste sola en el mundo, te reíste cuando supiste que yo estaba llorando. Y a pesar de que soy la que más lastimada sale, resulta que soy la mala de la película. Y vos te vas, con ella, con mi promesa de que vas a volver algún día. Ella que te desprecia, ella que odia todo de mi, ¿Será eso lo que tienen en común?. Cuantas decisiones tontas que nos rodean... Nadie es perfecto, nunca te olvides. Yo acepté todos tus mambos minimizando mis problemas para que así me quieras. Vas a encontrar una chica mejor, pero un amor más incondicional nunca. Y no, no estoy aceptando. Vicky nunca agacha la cabeza. Te estoy informando que te conozco, que no me voy a dar por vencida, ni ya vencida. Pero que sepas, que yo no perdono más. Acepté mucho para sólo tener 18 años de vida. Podré llorar, pero ya no te voy a dar el gusto de dar vuelta la cara y decir que son cosas de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.