14 ene 2013

Amo tu inocencia y mis putas manias. La esencia que te detiene y las miradas qe dicen mucho mas. Que seas la parte mas linda de ese paisaje, y qe esa parte tuya este al lado mio. No ser tu dueña, pero que me prestes un poquito de tu tiempo. Mirarte un rato largo, compartir un cafe, dar vuelta la cara cuando te das cuenta qe estoy... loca. Amo un poquito que siempre sepas qe me pasa, pero odio que no me preguntes porque.  Amo verte en esencia pura, con miedo o en extasis, incluso dormido. Amo todo lo qe me enseñaste y qe no te des cuenta que en este momento estoy escribiendo con el dolor de no saber, de tener un secreto inconfesable y de haber fracasado. De no entender. Amo que hayamos estado tan juntos, odio haber quedado siempre en el camino.
Siempre será así. Todo tan incompleto... porque sos una parte de mi y no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.