3 ene 2013

Viaje~

Los amigos son contención, son el olvido de cada angustia y de cada temor. Son nuestra luz en la oscuridad, son nuestro más grande poder. Nuestro mas fuerte sostén.
Yo tengo ganas de subirme a una nube del tiempo y colorear tu sonrisa. Yo tengo ganas de nadar en poesía, y de reflejarme en tu paz. Pero no puedo, estoy encerrada en un mundito de sombra, un una habitación llena de gritos que no quieren salir. Pero tengo miedos, de que nada salga como lo planeo, de que este año me decepcione también. De que lo que veo, lo evites.
Vos estás cansado, pesado de rabia. Con momentos acumulados en un reloj de metal, un cajón lleno de mal de amores y una distancia letal entre tu alma y la mía. Sospechas sin fundamentos de que las cosas te quieren hablar. Los ojos cerrados a los mensajes del corazón.
Viajar, viajar libera el alma. Ver todo pasar por una ventanilla, hasta despertar a kilómetros de tu ciudad. Es escapar, escapar de la realidad y de la furia. De los problemas, de la rutina, de ese dolor de cabeza que no te deja dormir. Es abrir un libro de sentimientos, una aventura de colores café. Es renacer, es alimentar tus más lindos sueños, las más pequeñas visiones. Puede ser real. Tal vez sea la hora de viajar.
Entonces, ¿Que decis si viajamos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.