1 ene 2013

Tener principios trae problemas. El no dejarse doblegar por las situaciones, el mantenerse firme hasta el fin es llamado mala educación en la sociedad en donde vivo. No esta permitido pensar, jamas des tu opinión  di siempre que si para ser la mujer que todos quieren. ¿Inteligente, rebelde, desmaquillada? Deberías olvidarte de tener una vida exitosa. No al amor verdadero, si al amor por conveniencia, por no morir solo; eso me enseñaron. Llegar lejos y olvidarte de quien sos y de quienes estuvieron con vos es moneda corriente. Los hombres pueden tener sexo con quien quieran, nosotras no tenemos permitido tener sexo por antojo. ¿Libertad? Las pelotas. Me niego a ser lo que esperan de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.