21 abr 2015

Llevame de vuelta al principio.

Es humano pedir que no seas tan cruel y no pretendas que identifique donde estamos con borrosas señales de desamor que me lastiman todos los dias, así como la espera de un símbolo de tregua o un pequeño vestigio de que lucimos distintos pero sentimos lo mismo. Si lo que buscás es que me salga del camino, agarrame de los hombros con fuerza y empujame pero no sigas clavando en mi pensamientos, historias e histerias. Se necesita de una verdadera mujer para plantarse y decir *yo de acá no me voy, porque te quiero* pero tal vez la valentía no me alcanza para preguntarte si querés que aún me quede. Si se te fue el amor, donde se fue. Si puedo recuperarlo. No hay nada que no esté dispuesta a hacer. Desearía saber donde me equivoqué, volver el tiempo atrás y remediarlo todo. Porque el cariño que hay en mi no se gasta ni se corroe. No necesita de nada, porque ya me diste todo, y me gustaría hacer que todo lo sonreído valga por tres. Que una ultima vez vuelvas a a sentir ansiedad por verme, necesidad de escribirme o que vuelvas a creer que mientras nos besamos somos infinitos. Porque adoro tu sonrisa, porque me hace bien. Porque juntos eramos más fuertes, pero me estoy quedando corta de energía. Aunque algo este roto, yo sigo acá. Lo ultimo que pierde una luchadora es la esperanza. ¿Y vos? ¿Donde estás? ¿A donde vas? ¿Con quién te vas? Quiero salir del blanco de la soledad y quedarme para siempre en algún sitio, no para escapar, sino para tener un año sabático emocional. Caminos separados no es mi opción pero te escucho. Nuestro motor frenó de golpe, y me lastimé justo en el pecho, donde se alojan las cosas tristes. Cada vez que te beso se alivia esa sensación y los fantasmas se escapan. Pero pesa el cuerpo cuando me dejas a la deriva de un montón de palabras que tengo limitadas para poderte decir. Me cerrás las puertas, me dejás a oscuras en un cuarto lleno de trofeos de lo que somos sin saber si alguna vez será la última vez y yo no estoy enterada. ¿Que puedo hacer para retroceder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.