4 abr 2015

∞ Siempre es hoy.

'¿Por qué el amor tiene que ser para siempre?- preguntó él, con suavidad-. ¿Por que no podemos disfrutar del tiempo que nos es concedido?. Hizo una pausa. -¿Acaso este instante es menos verdadero por que no durará para siempre? -insistió-. Tu y yo somos mortales, ¿Por que me exiges más?'.

 El no me hace promesas. No me dice mentiras. Yo odiaba al mundo, pero a el, nunca. Me daba asco el amor, pero lo quiero. Me siento inmensa cada vez que lo beso. En sus ojos me veo hermosa, aunque no se como me ve ni lo que piensa Se fueron mis ganas de cometer errores. Me lleno de miedo de equivocarme con el. Mientras todo en mi vida es tan inflamable, me dio la fuerza para seguir adelante. No se cuanto tiempo se va a quedar en mi vida. Espero que mucho. Pero ya no me importa. El me enseño que no me debe importar. No se si me quiere, tampoco me importa. Pero me hace bien. Y ahora está acá. A veces lejos, a veces distante, a veces no estoy segura de que esté, pero forma parte de mi vida. Camina al lado mio y me da la mano. No se hasta cuando vamos a estar juntos, no se si alguna vez habrá etiqueta, pero hoy nos siento infinitos ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.