27 jul 2010

Lean on Me ♥


Un grupo de amigos así no se explica con palabras. Son recuerdos, muchos momentos pasados en poco tiempo. Es la seguridad de que siempre voy a tener una mano que me sostenga, un oído que escuche mis problemas y un amigo que me de un consejo. La soledad no existe si tengo amigos como estos. Las risas están aseguradas cuando estamos juntos. Entre amigos no hay verguenza ni secretos, y la confianza es ciega. Dejemos por un tiempo las discusiones, que en dos meses han sido muchas. No peleemos más, que ya peleamos mucho. A ver si empezamos a decir mas "te quieros" de frente, que todo ese chusmerío que va de atrás y a ninguno nos gusta.
Cuentan siempre siempre conmigo. Los quiero mucho. Gracias por dos meses de amistad ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.