3 jul. 2010

No se tu, pero yo...

Quiero ser tu amiga y tu novia. Las dos cosas.

Primero, quiero ser ante todo tu amiga; para tener la confianza de decir todo lo que sienta sin temor a un rechazo doloroso, a las burlas o a las críticas. Quiero ser tu amiga para ayudarte, para apoyarte y para darte una mano cuando sientas que te caes, que no hay salida o que estás solo. Ser tu amiga para secar tus lágrimas e incluso darte mi corazón cuando sientas que el tuyo no resiste. Poner el hombro y el oído.  Poder orientarte cuando te sientas perdido. Quiero que me recuerdes cuando te sientas feliz, porque quiero compartir cada unos de tus triunfos y sonrisas. Quiero ser tu mejor amiga, de esas que no te preguntan ¿Que te pasa? , sino ¿Como puedo ayudarte? Tu amiga porque somos amigos, y tenemos el mismo grupo de amigos, y no sòlo salir juntos y solos, sino también seguir haciéndolo con nuestros amigos, y reír con ellos. Quiero ser tu mejor amiga para que no te de vergüenza que hablemos todo. Y... si todo sale mal, seguir siendo tu amiga.

También quiero ser siempre tu novia porque es una maravillosa forma de estar a tu lado. Porque te quiero mas que como un simple amigo. Tu novia para que puedas depositar en mi toda tu confianza, tu cariño y sobre todo, tu amor. Quiero que pasen los años y seguir sintiendo lo mismo que hoy. Quiero ser tu novia por la fantástica diferencia que me dan tus besos . Quiero ser tu novia para que juntos, abrazados, enfrentemos todo. Tener pequeños momentos de silencio, abrazados. Compartir las mariposas en la panza, ver en tus ojos todo lo que siento en mi corazón. Ser tu novia para compartir esas cosas que solo así se pueden compartir...

Ambas cosas pueden convivir en perfecta armonía. Depende de vos que sepas cuando ser mi novio y cuando mi amigo. Amigos para poder hacernos a un lado y respetar nuestros tiempos y espacios. Amigos por los consejos y la compañía. Novios para la intimidad, para el amor, para los celos, para el cariño, para la soledad de estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.