14 oct 2011


¡Llego tu día, Bello querido! La tan esperada legalidad, los tan esperados 18. ¡Feliz Cumpleaños! No hay una persona con la que yo tenga más peleas, no existe sobre la tierra una persona con la que yo choque tanto. ¿Será porque somos muy parecidos o porque los que se pelean se aman? No se, se supone que de las peleas se aprende pero creo que nosotros dos no aprendemos más. No te entiendo, nunca te voy a entender. A veces podés llegar a ser la persona mas hiriente del mundo, o el más hincha o el más insoportable, pero si querés podés ser un amigo de fierro, y podés ser tierno también. Mucha gente, para estas fechas, ponen fotos de chiquitos... y nosotros nos conocemos hace tan solo dos años. ¿Podés creer? Estoy orgullosa de poder decir que tengo un cariño inmenso hacia vos, que tuve la capacidad de quererte tanto en tan poco tiempo. Me hubiera gustado conocerte antes, porque muchas cosas hubieran sido mas fácil con vos a mi lado, pero el destino quiso que fuera así. Millones de momentos vividos, anécdotas, lagrimas hasta la risa y risa hasta las lágrimas. Cosas que solo vos y yo sabemos, cosas que se sienten bien, otras no tanto. Pero juntos, eso es lo que importa. Tu casa ya es como mi segunda casa. Conocí muy pocas personas que se hayan preocupado por mi como lo haces vos, mil veces me lo dijiste y tenés que saber que eso para mi es re importante, no te das una idea de cuanto aprecio tu apoyo, tu cariño y la fuerza que me das. De vos aprendí mucho, más de lo que sabés que enseñas. Hemos improvisado, hecho locuras, hemos escapado, hemos mentido y un par de veces nos encerramos. Nuestra relación es única, conflictiva, especial, mágica. Y quiero que lleguemos a viejitos juntos, sin importar lo que digan los demás, ni las millones de peleas semanales, ni que me hables todo el tiempo de política. Tenés que tener la seguridad de que te voy a alentar siempre, en todas tus decisiones y proyectos, que nunca estás solo. Te prometí una vez hace ya tiempo atrás que NUNCA te dejaría caer, y tal vez no pueda cumplir con eso porque no existe una sola persona que pueda resistir todos los golpes, no intento todo el tiempo, pero no se cuanto tiempo más voy a aguantar. Te mando un abrazo de los nuestros, te quiero con todo mi corazón y te deseo todo lo mejor, a pesar de cómo están las cosas hoy. No soy tan maldita como para ignorarte.
Portate bien, pensá antes de actuar, se paciente, mantené la calma, escuchá a la gente, ponete un poquito mas en el lugar de los demás, no hagas tanto daño a todo lo que te rodea, grita y baila para sacar las penas de adentro, apoyate en tus amigos que estamos para hacerte bien, detenete a mirar las cosas lindas de la vida, aprende un poco mas de las tonterías, contá hasta 10 antes de atacar, tomate algunas cosas más en serio y otras más en joda, dale tiempo a la vida que lo mejor está por llegar y SE FELIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.