22 oct 2011

Soy insoportable.

Soy más complicada que los demás. Tengo siempre en cuenta los miles "como hubiera sido" o "como puede ser todo desde ahora". Analizo cada opción, cada camino posible o imposible. Busco el sentimiento detrás de cada respuesta, saber que se pasa por tu cabeza. Me pregunto porque me dijeron esto o aquello. Me gustan las cosas claras, explícitas. Odio los malentendidos. Me gusta decir cosas con canciones. Admito y demuestro todo lo que siento, y más aún me gustaría que se den cuenta cuando algo me duele. No siempre la reacción defensiva de una persona pasa por la ira, no siempre hay razones para enojarse pero cualquiera puede llorar, aunque no sea dueño ni victima.

Quiero que empieces a jugar en otra posición en mi vida, para que pueda haber una armonía entre vos y yo. Menos lágrimas, un poquito de paz. No se como hacerlo. No se puede hablar más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.