20 mar 2013


Es muy triste..
No puedo parar de llorar..
y no tengo la valentía suficiente
para decirle 'loco, me haces mal'
no puedo, simplemente no puedo.
No tengo lo qe se necesita para mandar un mensaje y decirle 'no ves qe te necesito?'
tampoco a una amiga para decirle qe estoy así.
No se.

Y quiero morirme.
Ahora mismo desaparecer completamente.
No estoy hecha para estar sola.
Y no se que hacer.
Me estoy ahogando.
¡Hola! Me estoy muriendo...
Y quiero escribirle...
pero no tengo nada que decir
o demasiadas cosas
pero ya no quiero decirle todo lo que quería decirle ayer
ya no me interesa.
Si dudaba entre si me quería o me amaba,
ahora estoy re segura de que no le importo.
Si le importara no me haría estas cosas
no?

Tengo ganas de decirle 'escucha esta cancion'
pero no la va a escuchar
y si la escucha no le va a gustar
y tampoco entendería lo que quiero decirle
y yo seguiria acá
y el me preguntaría si estoy enojada
porque probablemente no tenga razones para estarlo
'yo no te prometí nada' me diría

Quiero poder decir basta.
Eso es lo que quiero.
Yo no tendría que estar llorando ahora..
igual no es todo por el.
Son muchas cosas...
pero no tendría que esperarlo
no tendría que escribirle
en serio creí que iba a venir?
ja que ilusa
ojo que seguro soy tan pelotuda que mañana le vuelvo a decir
'che venite a casa esta noche, salgo temprano del colegio'
y otra vez va a tener una excusa
una excusa de mierda como todas sus excusas
porque si fuera una buena excusa te aplaudo
pero ni siquiera eso.

Y yo me pongo nerviosa esperando su mensaje,
feliz pensando que voy a verlo,
loca pensando en todo lo que tengo ganas de decirle
y asi cuando se que le importa un carajo
que no va a venir
que no lo voy a ver
que no le importa
que YO no le importo, ni me extraña, nunca quiere verme
que todo lo que iba a decirle perdió el sentido.

Es muy triste, no puedo parar de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.