20 mar 2013

Hoy es el día.

Nunca conociste a alguien como yo, todavía. Y es que aún no me conocés. En el campo del amor somos dos desconocidos. El asunto no está en hacerte sentir mi amor, el tema está en que me dejés hacerte sentir cosas. Que lo permitas, que me des una oportunidad. Yo se qe te amo, y probablemente vos lo sepas. Pero de ahí a que lo permitas. ¿Que ves cuando me ves? Debería preguntarte, dejando de lado mis miedos, hasta donde me querés. Dicen que soy todo lo que necesitas, pero no te interesa lo que digan. Te importa más los que se oponen. Tantas canciones hablaron de esto antes, y ninguna dice lo que quiero decir. Y no se lo que querés, no lo que te decepciona, ni lo que te da miedo. ¿Arriesgarme o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.