22 mar 2013


¿Sabés de que se trata crecer? De perder cosas. Y yo por nada del mundo me permitiría perderlos, entre tanta nube de cemento, apuntes y nueva gente. En un mes vamos a estar cada uno en la suya, dispersos, ocupados. Vamos a seguir en contacto, pero no va a ser lo mismo. Cuando nos veamos, van a ser días super especiales. Va a ser diferente. Pero permanecerá la risa, los chistes fáciles, los mensajes por la mañana, los sin sentidos, las palabras inventadas, los abrazos, las peleas... todo como si nos hubieramos visto ayer, porque así debe ser. Que nunca falte un mensaje, una reunión o la valentía de decir 'te necesito, los necesito' cuando así sea. Pero de eso se trata crecer, de enfrentar los miedos, de sacarse las caretas, de saber que mejor amigo no es ese al que ves todos los días, sino el que va a estar en las más difíciles  Pero si se trata de alejarse, yo no quiero crecer todavía. No estoy preparada. Se que estoy cada día más loca, pero ahora estoy acá, con 19 años, toda una vida por delante. Los quiero. Y cuando tengamos 27, u 87 quiero que seamos capaces de mirar atrás y ver estos veranos, estos meses, estos años como los mejores de nuestras vidas. GRACIAS por enseñarme la locura de todos los días, lo especial en un día cualquiera, qué es el amor, qué es la amistad, que es ser joven loco y adolescente. Gracias por darme el mejor verano de mi vida entera. Con ustedes aprendí lo que eran las risas y la libertad. No se expresan ciertas cosas, ni se fotografían ciertas sensaciones, solo se viven y se recuerdan. Con ustedes, mi vida entera.








Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo 

si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.