18 jun 2015

Palabras (desordenadas) de amor.

Me gusta tu risa y la fuerza con que me sostenés la mano. Me gusta la manera en que agarras mi cintura, y como brillan tus ojitos cuando me decis *te amo*.  Contagiame tu locura, viajemos a la nada, yo te sigo. Esto son solo desvaríos de una chica que se comporta como una niña y cual mujer, siente demasiado.
Tus fantasmas se entienden con los mios, espantando todo el dolor. Y aunque no se que quiero, se que lo quiero con vos. Mi premisa basica es no arrepentirme de besarte, que amarte no sea en vano, que se me hierva la sangre al tocar tu piel, llenarme de los colores que me faltan, jugar este; mi mejor partido. Y ser tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.