8 jun. 2015

Un nuevo comienzo.

La eterna enamorada del amor siempre volverá a escribir nuevas canciones. Y eso es admirable, la fuerza y la valentía para volver a amar. Pero a vos, quiero decirte algo mas importante que un Te Quiero. Más verdadero que un Te Extraño. Algo mas profundo que un Te Amo. Quiero creerte. Quiero decir te creo. 'Te creo cuando me decís que es para siempre. Te creo cuando me decis lo linda que me veo hoy. Te creo cuando me decís que te duele extrañarme Te creo cuando me susurrás un Te Amo'.
Creer es más dificil que amar. Amar es irracional, espontaneo y propio. Se puede amar muchas cosas y personas, sean malas o buenas. Uno no tiene control sobre el amor que siente y no lo puede evitar. Pero decidir creer es mas dificil, porque uno piensa y le da vueltas a las actitudes del otro, porque creer es apostar que el otro actuará como actuaríamos nosotros. Es asumir que se nos está diciendo la verdad. 
Miro mis cicatrices y aun asi te dejo tocarme, aunque arda. Porque te creo cuando me decis que queres cuidarme.  Hay tanto odio adentro mio hacia mi reflejo en el espejo, pero te creo cuando me decis que me amás así. Siento una inmensidad dentro de mi, pero te creo cuando me decís que te duele pensar en perderme. O quiero creerte.  Quiero creerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.