26 dic 2008

Cambios extraños.

Hoy escuche musica desde hace ... muchisimo tiempo . No se si por razones emocionales o dificultades tecnicas , habia dejado de escuchar musica , Y asi como no se porque deje de escuchar , tampoco se porque pero volvi a poner en aleatoria toda mi musica , y me acompaña en las horas que paso frente a la pc , chateando o en el facebook .
y me voy dando cuenta cuanto cambie , cuan diferente pienso .. Ya que los cambio fisicos son obvios a la vista . Me preguntan que cancion es mi favorita ahora , y no lo se , cuando antes todos los dias tenia una cancion diferente pegada en mi cabeza. Cual fue la ultima pelicula que vi , y me doy cuenta que ya ni veo peliculas , cuando antes iba todas las semanas al videoclub .
Se viene una reorganizacion de fin de año , algo tengo que hacer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.