23 dic 2008

Tanta lucha .

tanta lucha no fue en vano . Fue pesado , fue duro y doloroso , pero no fue en vano. Tantas cosas han cambiado , tantas cosas quiero cambiar . Y necesito ayuda , necesito que esta vez alguien lo haga por mi . Alguien podria hacerlo por mi ? Me siento sola y vacia . Me contradigo y me confundo . Alguien puede ayudarme a salir adelante ? a llegar a la meta ? Sigo tropezando , una y otra vez . y no me rindo , no se porque . La lucha me dejo muchas marcas que prefiero borrar , pero no borrare el recuerdo . El recuerdo es lo que hoy me da la fuerza para escribir , y para pedir ayuda . Pedir rescate . Tanta lucha me canso ... Y hoy no puedo conseguir lo que quiero. Sentirme tan diferente , aunque no observada ni discriminada , eso esta bien . Pero yo no me siento bien conmigo . Si yo no me acepto , no deberian aceptarme los demas ? El camino es largo , y cada dia vuelve a empezar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.