23 dic 2008

Lagrimas de Paz

Nadie puede discutirme que estoy en todo mi derecho de estar enojada con la vida , o tal vez conmigo misma ... Los proyectos y visiones de futuro se desmoronan en 4 horas . Quiero desaparecer por un rato , quiero que todo vuelva a ser como cuando yo era feliz . Feliz con todas las letras . Como es posible sentirse solo en un lugar tan lleno de gente ? Ya no lo se . Cuando la vista se me nuble una vez mas , cuando la confusion me supere , no me voy a rendir . Voy a despertarme una vez mas , voy a ponerme nuevos objetivos y voy a creer , por mas tonto que sea , que me espera un dia mejor . Llorar es en vano , y hace mucho que no lloro . Las lagrimas reflejan debilidad o ganas de llamar la atencion de los que nos rodean . No voy a llorar , ni siquiera el dia que se desangre mi alma , no voy a llorar . Algun dia las cosas mejoraràn . No hoy , no mañana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.