3 dic 2008

VACAciones

Diciembre . Calor frio , frio calor . Se corta la luz , te morfan los mosquitos ... Vacaciones para todos . Que me dicen si les digo que no veo la hora de empezar las clases ? pero claro ! Quiero tener , por primera vez , un año normal de secundaria . Por primera vez ser una mas del monton y agarrarme la cabeza por que me cierre el promedio a fin de año , y por nada mas ! otro verano para disfrutar . Como el verano pasado , hay que pensar en nuevas salidas , salidas originales . Y este verano tengo muchas amigas para ponerlo en practica !! Gracias Juju , porque el verano pasado , la pasamos hermoso , que se repita !!
Igual , aunque me guste dormir hasta tarde , necesito rutina . Necesito horarios marcados y organizacion en mi vida , porque yo soy un despelote ! y en casa me aburro . Estoy vaga . Podria haber terminado las clases antes , pero no me puse las pilas . Maldita mascara ¬¬
Las fiestas , el verano , calor , amigos . Veremos lo que haremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.