24 dic 2008

Juego de cartas

Sentada en la mesa frente al destino . Su mirada se muestra iracunda , mi mirada delata las incoherentes ganas que tengo de huir de alli . Jugamos la primera mano , la del dolor . Yo se lo que es el dolor , el destino juega sus cartas y yo puedo demostrar que tengo mucha experiencia ante el dolor . Punto para mi . Y ahora jugamos por el miedo . Todas las cartas sobre la mesa y no me cabe mas que admitir que le tengo miedo al futuro , a lo que el destino me depara . Punto para Èl , indiscutiblemente . Y el desempate , la mano del amor . Estoy confusa . El amor duele , amar sin ser amado es una de las cosas mas terribles que el destino nos puede ofrecer . El hombre comete locuras por amor y yo le tengo miedo al desamor . Pero tengo las cartas del presente , en que me siento muy querida . No se porque , pero donde sea que juegue , los que me rodean me aprecian , me quieren . Punto para mi . Yo ganè este partido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.