28 dic 2008

La vida es una moneda !

" Solo se trata de vivir , esa es la historia . Con la sonrisa en el ojal , con la idiotez y la locura de todos los dias ...A lo mejor resulta bien. "
Cuantas veces escuchamos una cancion y nos parece escrita para/por nosotros ? a mi me pasa muy seguido . La musica es màgica , tiene poderes curativos y calma a las bestias . La mùsica es la medicina del alma y creo que muchos coinciden conmigo cuando digo qe - sin musica no se puede vivir - . La musica se vive sola . Hay muchas maneras de vivir la musica ; hacer musica , escuchar musica , cantar musica , bailar musica . Todas tareas que alimentan el espìritu . La musica acompaña , a mi me acompaño en los malos y buenos momentos . Haciendo que las silenciosas lagrimas se desvanecieran , haciendo de una agonia un canto a la felicidad y de un " una que sepamos todos " , el mejor momento de la noche . La musica trae recuerdos , marca momentos . Porque a mas de uno si yo le digo " Nunca Quise - Intoxicados " , estoy segura que se la va a alborotar un poquito la cabeza . " Sueña " de Luis Miguel , el tema con que entrè a la entrega de diplomas o " The show must go on " , la cancion con la que acompañe el maravilloso momento de mis quince . Emocionante . Y que tal " Mr. Jones " ? Como nos divertimos haciendo ese video , por dios . O .. " chupachichi " , " el beso del osito " , en la epoca de los comienzos de las gordis ... Canciones hechas por nosotras , todas forman parte de una vida en que la musica de fondo marca los recuerdos a flor de piel . Marca epocas . Nada mas lindo que en un fiesta pasen un tema de cuando eramos chiquitas , nos miramos con mi prima y decimos " escuchaaaaaaa ... " , aunque pasen bandana o mambrù , los recuerdos son hermosos . La musica hace el momento , y lo puede modificar a un 100% ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.