30 jun 2009

Bienvenidos al tren.

De ser posible les pido que antes de leer esta entrada del blog, que escribo con suma necesidad, lean esta entrada anterior :

http://vickytienequince.blogspot.com/2008/10/el-tren-de-la-vida.html

El tren de la vida, pasa rapido, cada vez mas. O va progresando, primero es la carreta de la vida, lento, lento. Despues se hace la bicicleta de la vida, es duro andar en bicicleta, esa etapa seria la adolescencia. Despues se hace el tren de la vida, cuando se nos van algunos seres queridos mayores que nosotros o la vida se nos resbala un poquito poniendose en juego, nos ataca un imprevisto que nos quiso borar del mapa y vemos, caemos en la cuenta de cuan rapido pasa la vida, no importa que edad tengamos, nos damos cuanta que hoy estamos, mañana no. Y lo peor, "el tren bala" de la vida, cuando no solo vos sabes que la muerte te pispea desde cerca, sino que los demas tambien saben que en cualquier momento pueden perderte, y en ese tren, es cuando mas te aferras a la vida, cuando la aprecias mas que nunca, cuando no te queres bajar. Porque tu vida ya te estaba empezando a convencer, los problemas te los arreglaban los demàs, hijos y nietos. Pero "el tren del cielo", no puede esperar mas de lo que el destino ya habia escrito. Y asi te subis al el, el mas placentero, segun mi opinion, el eterno.
Tanta gente se va a nuestro alrededor, tantos tantos, algunos los conocemos de vista, otros son el dolor profundo de nuestros amigos y nos duele de rebote, otros son famosas figuras del medio que tambien nos dan pena. ¿que vamos a hacer cuando nos toque a nosotros? ¿Cuando perdamos lo que mas queremos en esta tierra? ¿Cuando seamos nosotros los que nos vayamos al cielo, si es que esto existe?

1 comentario:

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.