4 abr 2010

¡Felices Pascuas!

A pesar de que a todos nos guste el chocolate y este sea un dia en que nos llueven huevos Kinder, a esta edad y con la enseñanza religiosa que me da el colegio, no quiero dejar de recordarles, a quienes lo han olvidado, el verdadero significado de esta semana santa (que para muchos no es mas que el fin de semana mas largo del año).
La semana santa es la conmemoracion del padecer, la crucificcion, la muerte y la resurreaccion de Jesucristo, y todo lo que estos acontecimientos llevan detras. Esta semana, tienen en los canales un gran acceso a la pelicula "La pasion de Cristo", dirigida por Mel Gibson, que muestra muy bien lo que ha pasado en esta epoca, he incluso ha sido aceptada por la iglesia, declarando que fue "tal cual lo que sucedio".
Jesús murió en la cruz para el perdon de nuestros pecados. No lo neguemos. Cuando no hay salida, todos TODOS recurrimos a Dios. Yo tambien lo hice. Yo tambien recé cada uno de los dias de mi internación para salir antes de mi cumpleaños, yo recé cada dia del verano para que el cielo me de la claridad y y la paz interior que necesitaba para rendir mis examenes, Rece por todo aquel que lo haya necesitado, como alguna vez rezaron por mi. Hoy, rezo para agradecer.  No es un verdadero cristiano aquel que niega o se averguenza de sus creencias.
Si sos ateo, aceptame como yo te puedo aceptar. Pero no nos olvidemos de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.