19 abr. 2010

Fin es un término claro.

Ahora si ya fue, todo termina acá. Es el punto final a tantas vueltas que nunca llevaron a nada. No existe mas la opcion de rebobinar, o de terminar un enojo con una simple sonrisa. No es cuestión de perdonar, es que ya me cansé de jugar. Hoy todo se corta, de raiz. Y cuando digo todo, es todo, porque ni siquiera tengo ganas de volver a hablarte, simplemente no se me da la gana de charlar con vos, y cuando digo final significa que no quedan cenizas donde hubo fuego, no hay nada que resucitar. Lo siento, pero esta es mi decision,yo no tengo tiempo para perder esperandote, ni voy a tratar de que no se hunda esto que no da para mas, una relacion es de a dos, y si no lo rescatas vos, a mi no me mueve ni un pelo; y si me estabas usando para pasar el rato, me alegro, porque creo que yo también (no escribo esto con ningún tipo de sentimiento, no estoy triste ni enojada ni guardo rencor en este momento). Eras mi mandarina mientras yo buscaba mi media naranja, fuiste una salida a mis abstinencias, una rutina diferente por un tiempo. Juga con otra, tal vez de la proxima aprendas algo que no aprendiste de mi (aunque se que si aprendiste mucho). Yo ya madure. Creo que fue todo una linda puesta en escena, en la que uno actuaba para complacer al otro, y al final, solo nos engañabamos a nosotros mismos. Solo fuimos dos impostores que perdieron en su juego. Perdimos el rumbo. Aunque no me siento una perdedora, al contrario, es una alivio escribir esto, "cuentas claras conservan la amistad", dice el dicho, aunque no hay amistad aca que yo quiera conservar. Se termina lo que nunca empezo. Que baje el telon!

2 comentarios:

  1. Vicki. Sos mi nueva ídola bloggera.
    Me encantó lo que leí hasta ahora.
    Me está pasando esto, precisamente en este momento... esto que no deja de ser una mierda aunque todo se aclare en nuestra mente y corazón.
    Gracias. Es genial lo que expresás y hacés llegar con tus textos.

    ResponderEliminar
  2. Es así,...no hay nada más que decir...si ya se dijo todo, se intentó hasta lo imposible. Cuando ya fue, fue en serio y asi tiene que ser, las cosas a medias no funcionan xq joden demasiado.
    Pasé eso una vez, de un modo sumamente violento y abrupto, pero a veces los finales son así.

    Hay mucha sabiduría en su escrito, me encantó a mi tb!

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.